29.5.12

KSUBI SS12

Navegando por la web he descubierto a KSUBI, una marca llena de frescor, me encanta porque todo es muy ponible, ellos mismos la definen así:
THE COLLECTION IS IN ONE WORD: STRRET. WE HAVE GONE BACK TO OUR ROOTS...THE COLLECTION IS ABOUT COOL, WEARABLE, STREETWEAR.
 En resumen si te gusta el estilo urbano y los estampados veraniegos, te encantará KSUBI!







8.5.12

zara shopping...

Llevaba tiempo con ganas de darme un capricho y esto se traduce en tacones altos y estampado que en una temporada puede pasar de moda, me da igual, me encantan, se pueden poner con (casi) todo y están bien de precio.
Ya solo queda que deje de llover y poder sacarlas del armario!



BRIAN BREA x MARNI

El reconocido internacionalmente por sus dibujos en el New York Times, Brian Brea, ilustra con su trabajo bolsos y camisetas de la firma de Consuelo Castiglioni, directora creativa de Marni. La casa, tan conocida por sus estampados nos ofrecerá para el próximo invierno 2012.13 camisetas, bolsos, suéters, etc con ilustraciones de Brian Brea, juzgad vosotros mismos!












7.5.12

SUPER MOVES x WOKstore

SUPER MOVES realiza colaboración con WOKstore con una edición limitada, las NDEBELE SUNGLASSES, inspiradas en la tribu africana de mismo nombre por lo que en la montura destacan la geometría tribal.
Tan sólo 120 unidades saldrán a la venta (disponibles hasta el 30 de julio) así que, a que esperais?